miércoles, 3 de enero de 2007

Bloqueo de cuentas en un dominio

Alguna vez has experimentado el bloqueo de una cuenta en un dominio tratando de autenticarte desde un grupo de trabajo?... seguro que si

Me ha pasado, y a pesar de los tantos esfuerzos de autenticar desbloqueando la cuenta y volver a intentar autenticar no lo conseguia ( se bloqueba sin pedir datos de autenticacion ), pero todo a partir de que el usuario habia guardado la contrasena en windows, y al haber realizado el cambio de contrasena por haber caducado, esta no coincidia con la almacenada y al realizar intentos internos con la contrasena almacenada finalmente esta se bloqueaba.

Solucion: ingresa Panel de control, cuentas de usuarios, opciones avanzadas, administrar constrasenas o en su defecto en ejecutar control userpasswords y ahi ubicas que servicio tiene almacenada una contraseña y la quitas para que al momento de tratar de autenticar te solicite nuevos datos ( usuario y contraseña ).

Espero me haya dejado entender, de lo contrario gustosamente apreciare sus sugerencias y dudas que respondere en su momento.

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